lunes, 9 de mayo de 2011

Quiere saber lo que se siente estar en una isla privada?

0 comentarios



Algún día haz soñado con la hora dorada en la tranquilidad de una isla privada?...Yo descubri el sitio perfecto para que mi sueño se hiciera realidad y la tenía más cerca de lo que me imagine, te hablo de CocoCay en las Bahamas, es donde se puede obtener una muestra de lo que se siente al tener su propia isla privada. CocoCay es una isla exclusiva y aislada en medio de brillantes aguas azules del Caribe. Es el lugar perfecto para disfrutar de los deportes acuáticos que desee o simplemente dejarse ir y disfrutar de las vistas impresionantes. Con sus playas de arena blanca y un entorno espectacular, CocoCay es el ‘país de las maravillas de las aventuras’. Reservados exclusivamente para los viajeros de la línea de cruceros Royal Caribbean, este paraíso tropical se ha actualizado recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales y un montón de buenos lugares para sentarse y relajarse.

Disfrute tomar el sol en las playas blancas como el azúcar, comer en la barbacoa frente al mar, visite las tiendas de ‘souvenirs’ en el Mercado CocoCay hecho de paja o porque no aventurse con el deporte de agua de su elección. Entre lo mejor del día se incluyen: hacer snorkeling, motos acuáticas, parasaling, aventura en kayak, el parque Caylana y las esteras flotantes de la playa.

Las tres principales actividades en CocoCay que no debe dejar pasar son:

Snorkel: Pase un día inolvidable, buceando en aguas tranquilas, de un azul claro impresionante, con abundantes peces de colores tropicales, viva de cerca la vida de plantas exóticas de los corales. Asegúrese de experimentar el gran espectáculo de alimentar a los peces desde un avión hundido o sobre una réplica del barco del pirata ‘Barbanegra’. Una actividad en CocoCay que no se puede perder.

Motos Acuáticas: Es posible que desee experimentar una increíble aventura sobre motos de agua alrededor de las islas vecinas ‘Berry’. Algunos de los lugares de interés en este recorrido incluyen la ‘Great Stirrup Cay Faro’, ‘Hardbor Slaugther’, ‘Star Fish Alley’, y la comunidad isla abandonada de la Cisterna Cay.

Descansando en la playa: Pasar un día en la playa siempre es una gran opción. Ir a dar un paseo sobre la arena de un color azúcar blanco. Elija el lugar perfecto, tome una silla y relajese. Mientras se trabaja en el bronceado perfecto, no te olvides de complementar su día de playa con la bebida local favorita de CocoCay: el “Coco Loco”.

Sea cual sea su elección en la isla, CocoCay ofrece todo lo necesario para disfrutar de la receta de tres pasos para la relajación: sentarse, levantar los pies y acostarse en una hamaca. Pero no se olvide de disfrutar!

domingo, 8 de mayo de 2011

Taxi, Taxi, Taxi

0 comentarios


Estoy seguro que a ustedes les pasa todo el tiempo, quieren llegar a algún lugar después de estar todo el día sudado, quieres evitar el tren como de lugar en la hora pico. Esperas con paciencia a que el dichoso taxi se te detenga después de tener ya la mano levantada por 15 minutos y el bendito señor tiene las bolas de pararse en la otra esquina tocándote corneta como si fueras mujer de la calle para que vayas, si tienes suerte te pregunte para donde va porque, no es por nada, al fin y al cabo el tiene la potestad de decidir si te quiere llevar o no, o sea, como diría mis amigos puerto riqueños “que cojones”, si logras montarte y el conductor tiene una conversación super importante en su país, reza para que te haya entendido a donde querías ir, ya que el va hablando por el celular en indio, o árabe o quien sabe que otro idioma o los que ponen la radio en francés a punta de noticias vas todo el camino, el colmo es que a este señor se le ocurre dejarte en una esquina o hasta media cuadra mas adelante de tu destino, porque el no quiere meterse en trafico. Y aquí viene lo bueno… no quiere que le pagues con la tarjeta de crédito porque el tiene que pagar el porcentaje por la transacción, encima la maquinita de la tarjeta te exige que le des un 20 o 25 % en propina y si le pagas en efectivo redondea la cosa como en el mercado libre, todo a su favor.

Lo que yo digo, a cuantos de nosotros aparte de prestar un servicio nos pagan un salario y por no hacer nada nos dan propinas?... exacto… ser taxista es la carrera del tips… el taxista solo va manejando, no te abre la puerta al subir ni mucho menos al bajar, te recoge donde el quiera, no le da la gana de llevarte a donde quieres ir, no te entiende, ni te respeta si tienes dolor de cabeza o no y dios cuide si tienes nauseas o resaca que el va a ir comiendo comida hecha con puro curry, aparte de todo te deja botado a media cuadra, y encima quiere que le dejes propina. Yo no estoy de acuerdo con el servicio prestado y que tengamos que darle mas dinero por una cultura ya pre-establecida, el no se esta esforzando para nada, no esta haciendo un trabajo manual, y el servicio es malísimo. Yo me rehúso a seguir redondeado y poniendo uno o dos dólares de mas a mi carrerita en el taxi y lo siento si alguno tiene algún familiar o amigo taxista en seguir dándoles propinas a esta gente que no te atienden bien.

Copyright © 2009 Todo comienza aquí All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive | Distributed by Blogger Templates | Blog Themes